SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Baleares otorgará a Ocibar la gestión de los amarres del Botafoc en el Puerto de Eivissa

|

Puerto de Baleares   Marina Botafoch


_____

Al concurso se presentaron 7 ofertas y la mejora ofertada por Ocibar asciende a un total de 3.596.332,90 euros anuales.

_____ 

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha aprobado en la reunión celebrada el pasado 28 de junio proponer a la empresa Ocibar para la gestión de amarres y locales comerciales en el Botafoc, en el puerto de Eivissa, para un período de dos años, prorrogable a un año más. 


La propuesta de esta empresa ha sido considerada por la APB como la solución más ventajosa para el otorgamiento de una autorización administrativa para la explotación de una superficie de 45.089 m2 de espacio en tierra, sobre la que se levantan una serie de edificaciones destinadas a usos comerciales y 52.826 m2 de espejo de agua, en el que se presta servicio de amarre a 432 embarcaciones distribuidas en 5 pantalanes.


Al concurso se presentaron 7  ofertas y la mejora ofertada por Ocibar asciende a un total de 3.596.332,90 euros anuales. La tasa anual de ocupación a mejorar por los licitadores era de 2.307.533,78 euros anuales. El total de tasas más las mejoras asciende a la cantidad de 5.903.866,68 euros, más el cuatro por ciento del volumen de negocio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad