SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Terminal Port Nou del Puerto de Barcelona recibe tres nuevas máquinas reach stackers

|


Port de Barcelona   Reach stackers Port Nou 1

_____

Mercè Conesa ha destacado la importancia de que los operadores realicen las inversiones adecuadas para incrementar la competitividad del Port.

_____

Este jueves se ha celebrado la entrega de tres nuevas máquinas reach stackers en Terminal Port Nou, de Bergé, en un acto que ha presidido Mercè Conesa, presidenta del Port de Barcelona; Thierry Rocaries, director general de Operaciones Portuarias de Bergé; Richard Deng, director general de Sany Europe; e Ignacio Gomà, director general de Terminal Port Nou.


En su intervención, la presidenta del Port ha destacado la importancia de que los “operadores como Bergé realicen las inversiones adecuadas en el momento adecuado para incrementar nuestra competitividad”, y ha añadido que desde el Port de Barcelona “vamos de la mano de estos operadores, de los clientes y de la Comunidad Portuaria para conseguir que puedan desarrollar la mejor logística”.


Conesa, finalmente, ha destacado el “compromiso de Port Nou con la sostenibilidad, afianzado con la puesta en servicio de esta nueva maquinaria de terminal que genera menos emisiones y es más limpia.”


Las nuevas reach stackers, construidas por la compañía Sany, tienen una capacidad de carga de 45 toneladas y mejorarán sensiblemente la capacidad operativa y la eficiencia de esta terminal multipropósito que pertenece a Bergé. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad