SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

FRS incorpora a la línea entre Motril y Melilla el ferry Golden Bridge, tras su reacondicionamiento

|

FRS   goldenbridge

_____

El Golden Bridge, que sustituye al ferry Volcán de Tauce, ha sido totalmente renovado para adecuarse a las necesidades de la línea. Tiene 186 m de eslora, 24 m de manga, capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga.

_____ 

(ANAVE) FRS Ibérica incorporará próximamente el ferry Golden Bridge a la línea entre los puertos de Motril y Melilla. Este buque se encuentra ya atracado en el puerto de Motril, a la espera de que la Capitanía Marítima efectúe la primera inspección para poder operar en dicha línea.


El Golden Bridge, que sustituye al ferry Volcán de Tauce en la línea entre el citado puerto granadino y Melilla, ha sido totalmente renovado para adecuarse a las necesidades de la línea. Tiene 186 m de eslora, 24 m de manga, capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga. También dispone de más de 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios. Su velocidad de servicio supera los 20 nudos, por lo que podrá cubrir el trayecto en 5 horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto al servicio anterior.


FRS opera desde el mes de julio de 2018 en la línea entre Melilla y Motril como consecuencia de las condiciones impuestas por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CMNC) a la compra de Trasmediterranea por Naviera Armas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad