SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El tráfico de mercancías en el Puerto de Gijón se mantiene estable en el primer semestre del año

|

PuertodeGijnElMusel

_____

La Autoridad Portuaria de Gijón cierra el ejercicio 2018 con un beneficio de más de siete millones de euros.

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón, aprobó en su reunión ordinaria de la mañana de este martes el cierre definitivo de sus cuentas correspondientes al pasado ejercicio que arrojan un saldo positivo de 7.069.361 euros.


El Consejo también tuvo conocimiento de la evolución del tráfico de mercancías en el acumulado del primer semestre, que contempla un crecimiento del 0,20%, respecto al mismo periodo de 2018, hasta

alcanzar los 9.316.769 millones de toneladas.


Este apartado refleja un crecimiento de todos los capítulos – graneles líquidos y sólidos, así como mercancía general – y una disminución del volumen de toneladas movidas a través de la EBHI, del 4,6%, con una cifra que supera los 5,6 millones de toneladas.


Por último, el máximo órgano de la Autoridad Portuaria acordó dar el nombre de Ignacio Fernández Fidalgo a uno de los principales viales del Musel, en atención a la dedicación y profesionalidad de quien fuera Capitán Marítimo, recientemente fallecido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad