SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Grupo Armas Trasmediterránea ofrece, para este verano, más de un millón de plazas entre Península y Baleares

|

Trasmediterranea   Ciudad de Ceuta

_____

El Grupo opera este verano en Baleares con una flota de diez buques. 

El buque Volcán de Tinamar ha comenzado la ruta diaria Barcelona – Mahón. 

Baleares estrena la alta velocidad con el fast ferry Ciudad de Ceuta en la línea Gandía – Ibiza – Palma.

_____ 

El Grupo Armas Trasmediterránea ofrece, para estos tres meses de verano, 1.100.000 plazas de pasajeros para sus rutas entre la Península y Baleares y 200.000 plazas para sus trayectos interislas. Una oferta que abarca desde el 17 de junio hasta el 15 de septiembre. El Grupo opera este verano en Baleares con una flota de diez buques de los cuales seis son ferries, dos fast ferries y dos cargueros.


Gandía, Ibiza y Palma estrenan la alta velocidad con el Ciudad de Ceuta

Entre las principales novedades para esta temporada estival, destaca la incorporación, desde el pasado fin de semana, del recién nombrado Ciudad de Ceuta, ex Milenium Dos. Un fast ferry, que conecta Gandía – Ibiza – Palma, y que responde a la demanda de un barco de alta velocidad en estas conexiones acortando, de esta forma, la travesía a dos horas y media así como desde Ibiza hasta Palma en dos horas y cuarto.


Cabe destacar que el fast ferry Ciudad de Ceuta es un moderno buque que tiene capacidad para 866 pasajeros, 220 vehículos, con 288 metros lineales de carga y 35 nudos de velocidad.


El citado barco reforzará estas rutas con una segunda rotación, durante el mes de agosto de viernes a domingo, incluido el 1 de septiembre.


Además, y con el obejtivo de ofrecer un servicio completo y de calidad a los pasajeros, el Grupo Armas Trasmediterránea ofrece un servicio de lanzadera gratuito que conectará Valencia con Gandía para aquellos pasajeros que viajen en el buque de alta velocidad. El autobús lanzadera se activará en los próximos días y saldrá desde diferentes puntos de la ciudad.


Más refuerzos este verano con Ibiza

Además de estrenar la alta velocidad, Ibiza contará con más refuerzos este verano. Por un lado la línea Barcelona – Ibiza – Barcelona, que cubre el ferry Ciudad de Mahón, se ha reforzado con una rotación directa más a la semana los sábados pasando, de esta forma, de cinco a seis salidas diarias en cada sentido.


Así pues, desde el 15 de junio hay salidas desde Ibiza los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 10.30 horas y los domingos a las 22.00 horas . Y desde Barcelona hay salidas a las 22.30 horas los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.


Y desde Valencia hasta Ibiza, la compañía conecta ambos destinos con el buque Ciudad de Ibiza que realiza seis salidas semanales desde cada puerto.


Grupo Armas Trasmediterránea se prepara para San Juan y refuerza las conexiones con Menorca

Sin duda alguna, una de las festividades con más adeptos en las Islas Baleares es la noche de San Juan que se celebra, con especial intensidad, en Menorca. Conscientes de la importancia de esta fecha, Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Mallorca y Menorca.


Así pues, el trayecto Alcudia – Ciutadella – Alcudia, que actualmente realiza con una rotación diaria el fast ferry  Alcantara Dos, contará desde este miércoles 19 hasta el 25 de junio con 2 salidas diarias desde cada uno de los puertos excepto 21 y 24 de junio que se amplia a 3 salidas diarias desde cada puerto además de la reciente incorporación del Volcán de Tinamar  a la línea de Barcelona – Mahón - Barcelona, lo que permite duplicar la capacidad de pasaje en esos días.


Cabe destacar que los horarios de los días de mayor tráfico de pasajeros entre Mallorca y Menorca con motivo de San Juan, 21 y 24 de junio concretamente, son: Viernes 21 de junio Alcudia - Ciutadella: 8.30, 15.00 y 20.30 horas. Y desde Ciutadella hasta Alcudia a las 11.45, 17.45 y 23.15 horas; y  Lunes 24 de junio Alcudia - Ciutadella: 7.15, 12.15 y 17.45 horas. Y desde Ciutadella hasta Alcudia a las 9.30, 15.00 y 20.30 horas.


Naviera Armas   VOLCu00c1N DE TINAMAR   MENORCA


El ferry Volcan de Tinamar une Barcelona – Mahón – Barcelona en dos horas menos

El ferry Volcán de Tinamar ha comenzado la línea Barcelona – Mahón – Barcelona, como ya hizo el pasado verano, con una gran acogida entre los pasajeros. El moderno ferry une ambos destinos con una reducción de dos horas tiempo en la travesía. Se trata, además, de un barco con un alto nivel de servicios a bordo así como las últimas innovaciones en diseño y tecnología. Puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus nueve cubiertas.


De esta forma, el ferry Volcán de Tinamar sale de Mahón a las 12.00 horas y llega a Barcelona a las 18.30 horas mientras que el trayecto nocturno se inicia en la capital catalana a las 23.15 horas y llega a Mahón a las 06.45 horas.


Además, Trasmediterránea reforzará, en las fechas de verano con mayor número de desplazamientos, las conexiones Barcelona – Mahón – Barcelona con el mismo buque Volcán de Tinamar. Así pues, este ferry hará dos salidas diarias desde cada uno de los puertos aumentando, de esta forma, la capacidad de pasajeros y carga.


En cuanto a horarios cabe destacar que los 4, 16, 18 y 26 de agosto así como el 2 de septiembre los pasajeros podrán partir desde Barcelona a las 08.00 y a las 23.59 horas y los días 3, 15, 17 y 25 de agosto y 1 de septiembre desde Mahón a las 08.00 y a las 23.59 horas respectivamente.


Palma mantiene dos conexiones diarias

En las conexiones con Palma cabe destacar que se mantienen dos conexiones diarias Barcelona – Palma – Barcelona. Por un lado la salida diurna y nocturna de cada puerto con los ferries Tenacia y Ciudad de Palma así como una conexión diaria desde Valencia con el buque Forza que, además, conecta Valencia - Mahón vía Palma los fines de semana


Trasmediterranea completa su flota de Baleares con dos buques de carga, el Superfast Levante y Volcán de Teneguía que, desde el pasado 27 de mayo, se ha incorporado a Baleares para reforzar el abastecimiento a las islas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad