SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Responsables del Puerto de Chabahar visitan la Lonja de A Coruña en el marco de una misión comercial a Galicia

|

Puerto de A Coruu00f1a   Visita   Puerto de Chabahar   Lonja A Coruxa

_____

Los representantes del puerto iraní visitan esta semana diferentes centros de gestión pesquera en la comunidad autónoma. 

La conselleira do Mar y el presidente de la Autoridad Portuaria les acompañaron en la Lonja coruñesa.

_____

Una delegación de representantes del puerto de Chabahar visitó este martes las instalaciones de la Lonja de A Coruña, en el marco de una misión comercial a Galicia destinada a conocer el trabajo que se desarrolla en diferentes centros dedicados a la gestión y transformación de productos pesqueros.


La delegación iraní estuvo acompañada en su visita por la conselleira do Mar, Rosa Quintana, y el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, así como por los responsables de la Lonja. El grupo asistió a la subasta de pescado y se interesó por la organización de toda la cadena de producción, desde la extracción del pescado y el marisco hasta su transformación y comercialización.


El puerto de Chabahar, situado en el golfo de Omán, es la principal dársena pesquera de la zona, con un gran potencial de desarrollo, y cuenta con una Zona de Libre Comercio. Sus responsables han planteado esta visita a Galicia con el fin de conocer el know how de las industrias de la comunidad y promover acuerdos de colaboración con entidades y empresas gallegas.


La misión comercial está coordinada por Addfour Synthesis Corporation, una empresa española con presencia en Irán. Comenzó ayer lunes y proseguirá durante toda la semana con visitas a complejos industriales dedicados al procesamiento de pescado, empresas fabricantes de equipamientos, cadenas de

frío, conserveras, compañías de acuicultura y gestión de muelles pesqueros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad