SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El puerto de Valencia acoge la presentación del principal fondo de inversión en logística y transporte

|

Puerto Valencia aérea dic18

_____

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina; el director de Innovación de Puertos del Estado, José Llorca; y el presidente de la APV, Aurelio Martinez, participan el 27 de junio en la jornada “Ports 4.0: Insomnia Tech Summit´19”.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), participará el próximo 27 de junio en la jornada “Ports 4.0 Insomnia Tech Summit ´19”, organizada por Puertos del Estado, KPMG y el Hub de Innovación especializado en la aceleración e incubación de proyectos de base tecnológica: Insomnia. El encuentro estará inaugurado por el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina.


Durante el foro, que tendrá lugar en la sede de Insomnia en Valencia en horario de 16,30 a 18 horas, José Llorca, director de innovación de Puertos del Estado, presentará las claves del Fondo de Innovación 4.0 una iniciativa abierta para el ecosistema portuario y promovido por Puertos del Estado en colaboración con las Autoridades Portuarias. Tras esta ponencia se dará paso a la mesa redonda “Tradetech, motor transversal de la digitalización de la economía”, en la que participan Aurelio Martínez; José Llorca; Joaquim Martínez, director management Consulting de KPMG Innova Valley y que estará moderada por Rafael Navarro, socio co-fundador de Insomnia como moderador.


Fondo 4.0 de Puertos del Estado

El fondo Puertos 4.0 de Puertos del Estado es un fondo de compensación interportuario dirigido a promover e incorporar activamente la innovación disruptiva como elemento de competitividad en el sector logístico-portuario español tanto público como privado. El fondo está dotado con 25 millones de euros. Para su activación se ha adjudicado la oficina de apoyo y la creación de la incubadora o aceleradora corporativa a una UTE formada por KPMG e Insomnia, el hub de innovación valenciano. Esta UTE dispondrá de presencia en 12 puertos de interés general del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad