Synergy presenta la oferta de sus servicios logísticos en Miranda de Ebro

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Synergy ofrece además de los servicios puramente ferroviarios a Madrid, a Miranda de Ebro y a Zaragoza, servicios de almacenaje, de vaciado y llenado de contenedores y de acarreo, entre otros.

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Synergy, operador logístico del grupo Hutchison Ports, presentó el pasado jueves 6 de Junio, sus servicios logísticos en un acto que tuvo lugar en Miranda de Ebro. Durante el evento, se contó con la presencia de La Excelentísima Señora Doña Aitana Hernando, alcaldesa de la localidad. 



En el transcurso de la presentación se habló de la trayectoria de Synergy. Desde sus inicios en la Terminal Intermodal de Noain en 2012 como Hutchison Logistics, hasta la consolidación de la nueva imagen corporativa, lanzada en 2018.


En este periodo, la actividad de Synergy ha ido en aumento, pasando de 1 frecuencia semanal entre Barcelona y Noain, hasta las 6 frecuencias que se realizan a día de hoy. A este hecho, hay que sumarle el reciente éxito de la conexión ferroviaria entre Barcelona y Miranda de Ebro, que acabó de consolidarse cuando, hace unas pocas semanas, el operador anunció la tercera frecuencia. 


Asimismo, durante el evento se anunció el nombramiento del Pablo García como nuevo Director General de Synergy. 


Synergy ofrece además de los servicios puramente ferroviarios a Madrid, a Miranda de Ebro y a Zaragoza, servicios de almacenaje, de vaciado y llenado de contenedores y de acarreo, entre otros.


Jorge Moreno, Head of Commercial de Hutchison Ports BEST, destacó que “este nuevo servicio representa una apuesta del grupo Hutchison por el desarrollo de la cadena logística de la zona de Miranda, y por su conexión a través del puerto de Barcelona con los principales puertos del mundo.”


Desde Miranda de Ebro, Synergy abarca la zona de Burgos, La Rioja, Vizcaya, Vitoria y Santander, importantes zonas industrializadas con grandes empresas importadoras y exportadoras que se han unido a la apuesta de Synergy para dar entrada o salida a sus mercancías por el Puerto de Barcelona hacia el Far East y el Middle East. Esta apuesta les ha representado una disminución del tiempo de tránsito entre 7 y 20 días dependiendo del destino para las empresas exportadoras y de hasta 14 días a las empresas importadoras, aportando valor añadido a toda la cadena de suministro.

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