SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero 'Sirena' escala en PortCastelló

|

Sirena aeu0301rea

_____

Viajan en el buque 658 pasajeros y 401 tripulantes.

_____

El buque Sirena ha recalado a primera hora de la mañana en el muelle de Cruceros de PortCastelló con 401 tripulantes y 658 pasajeros a bordo, en su gran mayoría americanos, seguidos de australianos y canadienses.


El “Sirena” viene de la mano de la compañía Oceania Cruises, una de las principales navieras del mundo en cruceros de clase Premium.


Una vez en puerto, los turistas han podido escoger entre las diversas excursiones ofertadas, tales como Vilafamés, Morella, Valencia, cuevas de San José de Vall d´Uixó o una actividad de paella cooking para participar en la elaboración del tradicional plato de Castellón. Además, se ha dispuesto un servicio de buses lanzadera hasta el centro de Castellón que operará durante todo el día.


Asistentes turísticos han recibido a los cruceristas pie de barco para ofrecerles la información que precisen y han sido agasajados con productos típicos de la provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad