SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería ultima los trabajos de mejora y acondicionamiento para la OPE

|

ObrasOPE3

_____

Se han pavimentado 6.500 metros cuadrados en el aparcamiento y se ha reordenado el vallado en el pre-embarque.

_____

La Autoridad Portuaria de Almería ultima los trabajos de mejora y acondicionamiento del recinto portuario, con el fin de que a partir del próximo día 15 –fecha de inicio de la Operación Paso del Estrecho- los miles de pasajeros que utilizarán el Puerto en su viaje hacia el norte de África encuentren los mejores servicios.


La Autoridad Portuaria ha aprobado este año más de 560.000 euros de inversión y gasto para mejorar las instalaciones y los servicios, de los cuales, más de 300.000 se destinan a inversiones en mantenimiento, conservación y obras de mejora, así como a la creación de nuevas zonas de sombra.


En estos días se han finalizado las obras de pavimentación de 6.500 metros cuadrados en el aparcamiento P4, se ha reordenado el vallado de la zona de pre-embarque y se está pintando la señalización vial, con el fin de mejorar los accesos y estancia de los pasajeros. Asimismo, se han rehabilitado cuatro aseos modulares y se han adquirido cien nuevos carritos porta-equipaje.


Asimismo, se están ultimando los trabajos para la instalación de las carpas en las zonas de sombras, que este año se ampliarán con 1.351 metros cuadrados, con lo que se dispondrán en total de 15.554 metros cuadrados (8.700 para vehículos y más de 6.800 para pasajeros).


Entre otras inversiones de mejora aprobadas para la OPE, se encuentran también la instalación de nuevo alumbrado led; la instalación de dos cámaras ‘domo’ y una fija en la Estación Marítima; el revestimiento del interior del muro de cerramiento del Puerto; un sistema de información exterior led para señalización de carriles de embarque; así como la adquisición de maceteros, plantas y bancos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad