SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Instituto Marítimo Español y la Universidad Católica de Murcia crean la Cátedra del Mar

|

Ime

_____

Ayer 13 de junio tuvo lugar la presentación de las nuevas cátedras de la Universidad, entre las que destaca la “Cátedra del Mar”, fruto de la colaboración de la UCAM y el IME.

_____

Ayer 13 de junio, enmarcarda en los actos de celebración de la festividad de San Antonio, patrón de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), tuvo lugar la presentación de la Orden Universitaria de San Antonio, así como de las nuevas cátedras de la Universidad, entre las que destaca la “Cátedra del Mar”, fruto de la colaboración de la UCAM y el IME.


En un acto académico celebrado en el Monasterio de Los Jerónimos, tuvieron lugar las distintas presentaciones que, por un lado, daban a conocer la Orden Universitaria de San Antonio que, en palabras del Presidente de la UCAM, José Luis Mendoza se trata de “la primera orden universitaria del mundo de estas características” y por otro, se establecían las nuevas cátedras que desarrollará la Universidad en los próximos años. En el acto, la Rectora de la UCAM, Josefina García Lozano destacó que “la Universidad Católica de Murcia tiene mucho camino por delante y es nuestro espíritu convertirnos en faro y luz del sistema universitario de la Región de Murcia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad