SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita la renovación de la iluminación de las torres de gran altura por tecnología LED

|

Puertos de Tenerife   panoru00e1mica 2019

_____

El Puerto de tenerife cuenta con 183 proyectores, se instalarán 172 proyectores nuevos para mejorar la iluminación de este centro y se eliminarán11 de ellos. Se contará con un presupuesto de licitación de 471.498,06 euros, y un plazo de ejecución de 4 meses.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife quiere mejorar la instalación correspondiente al alumbrado exterior del Muelle de Santa Cruz de Tenerife, En este caso, el proyecto se centra en las torres situadas en La Dársena de Los Llanos, el Muelle de Enlace, Vial de Servicio Muelle de Ribera, Terminal de Armas y Muelle de Ribera.


Por ello a sacado a licitación la "Sustitución y renovación de la iluminación de las torres de gran altura del Puerto de Santa Cruz de Tenerife mediante luminaria con tecnología LED", con un presupuesto estimado de 471.498,06 euros, y un plazo de ejecución de 4 meses. 


El plazo para la presentación de ofertas finaliza el día 2 de julio.


Se sustituirán los proyectores existentes por otros de mayor eficacia energética, es decir, se sustituirán los proyectores actuales (con lámparas de vapor de sodio de alta presión), por proyectores más eficientes con tecnología LED.


El Puerto de Santa Cruz de Tenerife cuenta con un total de 22 torres de iluminación asociadas a 183 proyectores. La Autoridad Portuaria ha decidido sustituir los 183 proyectores por otros (en este caso se mejorará la instalación y se instalarán 172 proyectores nuevos para mejorar la iluminación y se eliminarán 11 de ellos), que cumplan con todos los requisitos lumínicos del correspondiente lugar en las que éstos se encuentran.

____________________________


Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad