SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fomento adjudica a Baleària la gestión de la línea de interés público Ceuta-Algeciras

|

Balearia   Passio per formentera

_____

La naviera se ha adjudicado el concurso por importe de 283.000 euros, cuya duración será de un año a partir del próximo 1 de julio.

_____ 

Baleària, que actualmente ya gestiona la línea de interés publico Ceuta-Algeciras, mantendrá este servicio un año más a partir del próximo 1 de julio, tras la adjudicación del Ministerio de Fomento de este contrato.


La Administración ha considerado que la propuesta presentada por Baleària “era la oferta de mejor calidad-precio”. En este sentido, cabe destacar que la naviera se ha adjudicado el concurso por importe de 283.000 euros. Así mismo, Baleària ha presentado una reducción del 15% de las tarifas máximas fijadas en el contrato.


Además de las tarifas, otro aspecto destacado es la valoración del ferry Passió per Formentera, que fue construido en 2010. Con una capacidad para 800 personas, 105 turismos y 300 metros lineales de carga, el ferry Passió per Formentera se ha convertido en referencia de fiabilidad en el Estrecho al no registrar cancelaciones ante situaciones meteorológicas adversas. Cabe destacar que el Passió es uno de los buques mejor valorados de la compañía, con una puntuación de 8,6 (sobre 10) en las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas por la empresa Investrategia en 2018.  El buque también dispone de numerosos servicios a bordo: wifi gratis, bar-cafetería, tienda, contenidos audiovisuales, solárium exterior, maleteros, zonas para mascotas y servicios especiales para familias.


El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha señalado que el objetivo en esta línea en los más de 13 años de servicio siempre ha sido “ofrecer la máxima fiabilidad y puntualidad en las conexiones que realizamos” y ha añadido que “la compañía sigue apostando por la innovación, la ecoeficiencia de la flota y la responsabilidad con el territorio para ser más competitivos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad