SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria destina 1,4 millones al relleno de la plataforma portuaria del Puerto de Granadilla

|

Puertos de Tenerife   Puerto de Granadilla   Explanada

______

Esta licitación, promovida por Puertos de Tenerife, tiene por objeto la conformación del relleno de la plataforma portuaria tras el muelle de ribera ejecutado en el lado norte del Puerto de Granadilla.

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife saca a licitación el contrato de obras para el "acondicionamiento de una explanada provisional en el Puerto de Granadilla" con un presupuesto de 1,4 millones de euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo dos de julio de 2019.


Este proyecto técnico, promovido por parte de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, persigue la conformación del relleno de la plataforma portuaria tras el muelle de ribera ejecutado en el lado norte del Puerto de Granadilla.


Puertos de Tenerife   Puerto de Granadilla   Explanada   ambito de actuaciu00f3n


En concreto, esta licitación tiene por objeto describir, definir, detallar, prescribir y valorar las actuaciones necesarias para la conformación de la explanada portuaria y la pavimentación (provisional) de un tramo de la plataforma portuaria del Puerto de Granadilla, en su extremo norte coincidente con el tramo de muelle de ribera ejecutado, y la explanada anexa a la rampa RO-RO. 


El ámbito de actuación del proyecto abarca una superficie aproximada de 60.000 m2.

_________________________

Pliego Prescripciones Técnicas 

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad