SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, presente en Nor-Shipping

|

Puerto de Cádiz   panoramica general

_____

El encuentro está considerado una de las principales ferias del sector naval y empresas de servicios complementarios del mundo.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa desde hoy en la Feria Nor-Shipping 2019, considerado uno de los mayores eventos del sector naval y empresas de servicios complementarios, que se celebra en Oslo (Noruega) hasta el 7 de junio.


La participación del organismo portuario se realiza a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., que ha organizado una visita prospectiva a dicho foro con objeto de apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas aprovechando este importante foro en el que se dan cita representantes de la cadena entera de suministros, reuniendo a más de 35.000 delegados de 80 países distintos.


La Autoridad Portuaria aprovecha su presencia en este foro para hacer nuevos contactos con empresas señeras del sector y presentarles las múltiples posibilidades que el Puerto de la Bahía de Cádiz ofrece, con capacidad e infraestructuras y servicios para atender cualquier tipo de tráfico y con instalaciones complementarias como Navantia o Dragados Off-Shore en la zona de dominio público portuario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad