SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Transport Logistic - Munich

Puertos de Las Palmas defiende su liderazgo como uno de los principales HUB Logísticos de Europa con África

|

Puertos de Las Palmas  Transporte y Logu00edstica Munich 1

_____

Los Puertos de Las Palmas mantienen servicios marítimos directos con 69 puertos africanos, en 30 países diferentes. En cuanto a navieras, actualmente 18 operan entre los Puertos de Las Palmas y África Occidental, en los 38 puertos que cubren esa zona.

El director comercial de la institución portuaria, Juan Francisco Martin mantendrá diferentes rondas de contactos con operadores portuarios de Europa y otros continentes participantes en dicha feria como China.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas está presente desde hoy martes 4 de junio y hasta el viernes 7 de junio en la Feria Transport Logistic, uno de los encuentros más potentes del ámbito de transporte y la logística que se celebra en Europa dentro del calendario de ferias y que tiene lugar en Munich, Alemania, durante la presente semana.


Los Puertos de Las Palmas representados por el Director Comercial de la institución portuaria, Juan Francisco Martín tendrán una presencia permanente dentro del stand de Puertos del Estado y de la entidad ICEX, de exportación e inversiones, (antiguo Instituto de Comercio exterior) y celebrará diferentes encuentros con potentes operadores europeos y de otros continentes como China.


Los recintos portuarios de Las Palmas además de ofertar el elevado nivel de servicios que prestan las distintas empresas portuarias que conforman su tejido profesional, en reparaciones navales, suministros, operatividad en terminales, etcétera, también elevarán su posicionamiento estratégico con el continente vecino, especialmente África Occidental, lo que le convierte en uno de los principales Hub Logísticos de Europa con África.


Así, los Puertos de Las Palmas a día de hoy mantienen servicios marítimos directos con 69 puertos africanos, en 30 países diferentes. En cuanto a navieras, 18 operan entre los recintos portuarios de Las Palmas y África Occidental en los 38 puertos que cubren esa zona.


Durante la celebración de Transport Logistic en Munich, los recintos portuarios de Las Palmas destacarán el estratégico papel que desempeñan las instalaciones portuarias en el tráfico comercial con África, distinguiéndose por su posicionamiento estratégico pero también por la calidad de los servicios.


Transport Logistic, se celebra cada dos años y congregó durante 2017 a más de 60.000 participantes de 123 países diferentes. En cuanto a expositores, la Feria acogió a 2.162 expositores de 62 países, destacando 169 compañías de Países Bajos; 108 de Italia; 75 de Bélgica, 63 de Francia y 44 procedentes de España, entre otras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad