SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Marín acometerá mejoras en el entorno del faro de Tambo

|

17 3 2013 013

_____

En concreto, se reparará la losa de sillería del muelle de la isla para reparar las oquedades que se han ido produciendo con el paso del tiempo, además de encofrar e impermeabilizar el muro del muelle. 

_____

Dentro de su labor de gestión y prestación del servicio de Ayudas a la Navegación, la Autoridad Portuaria acaba de adjudicar diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento en el entorno Faro de Tenlo Chico, en la Isla de Tambo. La empresa Trabajos Submarinos Correa S.L será la encargada de ejecutar las obras de reparación y mantenimiento asociadas a esta señal marítima. En concreto, se reparará la losa de sillería del muelle de la isla para reparar las oquedades que se han ido produciendo con el paso del tiempo, además de encofrar e impermeabilizar el muro del muelle. También se acometerán diferentes mejoras y reparaciones en la sala de baterías del propio faro y en la caseta de acumuladores del muelle y se adecentará la entrada a la torre. Los trabajos incluyen el desbroce y adecentamiento del camino de acceso desde el muelle hasta el propio faro. Se estima un plazo de ejecución de dos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad