SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao ofrece en Munich su amplia gama de servicios logísticos a los cargadores europeos

|

Bilbao panoramix 1

_____

Es, a su vez, un hub logístico e industrial conectado con más de 900 puertos del mundo y dispone de una plataforma de comercio electrónico que ofrece doce servicios.

_____

Representantes del Puerto de Bilbao viajan a Munich para asistir a la feria Transport Logistic, que se celebrará del 4 al 7 de junio (hall B4, stand de Puertos del Estado número 306). Esta feria bienal de transporte y logística es la más importante de Europa. En su anterior edición fue visitada por más de 60.000 empresarios de 125 países.


El Puerto de Bilbao dará a conocer su amplia gama de servicios logísticos, sus novedades en cuando a digitalización e innovación, y la superficie disponible para acoger nuevos proyectos empresariales. Bilbao se presenta como un puerto multipropósito, con experiencia y terminales para todo tipo de cargas. Cuenta, entre otras infraestructuras, con la terminal de contenedores de mayor calado de la Península Ibérica y terminales para mercancías de perecederos y congelación. Es un puerto intermodal, cuyas terminales cuentan con conexión ferroviaria y el tráfico ferroportuario crece año a año (+12% en 2018). 


Es, a su vez, un hub logístico e industrial conectado con más de 900 puertos del mundo y dispone de una plataforma de comercio electrónico que ofrece doce servicios.


Mueve 35,5 millones de toneladas y Europa Atlántica es su principal mercado, seguido de América Atlántico Norte y África Atlántica. A primeros de 2020 tendrá disponibles 334.000 nuevos metros cuadrados en el Abra exterior, y ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar los puertos secos que está desarrollando en Pancorbo (Burgos), cuya terminal ferroviaria está ya en funcionamiento, y en Arasur (Álava).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad