SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

GrupaMar inaugura nuevas instalaciones en el Puerto de Tenerife

|

GrupaMar   Tenerife

_____

Este operador integral de transporte marítimo a Baleares y Canarias transporta anualmente 100.000 Toneladas de mercancías en 90.000 Expediciones de Grupaje, y mueve 12.000 TEUs de Cargas Completas.

_____ 

Este miércoles tuvo lugar la inauguración de la nueva nave del operador integral de transporte marítimo a Baleares y Canarias, GrupaMar, en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. 


La inauguración de esta nave supone un hito más en la apuesta de GrupaMar por el crecimiento y la innovación, para cumplir con su principal objetivo que es la excelencia en el servicio.




GrupaMar tiene más de 40 años de experiencia prestando servicio de transporte marítimo a Baleares y Canarias. 


Dispone de una red de delegaciones propias que le permite controlar todos los servicios que presta, desde cualquier punto de la Península o Europa a Baleares y Canarias, así como entre las islas.


Anualmente, transporta 100.000 Toneladas de mercancías en 90.000 Expediciones de Grupaje, y mueve 12.000 TEUs de Cargas Completas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad