SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Cosco Shipping Ports Terminals (CSP Spain) es uno de los principales operadores portuarios y logísticos del territorio español

De la Encina recibe a los representantes de Cosco Shipping Ports (CSP) en España

|

Puertos del Estado   De la Encina   Cosco   CSP Spain

_____

Las terminales portuarias de Valencia y Bilbao, y las ferroviarias de Madrid y Zaragoza movieron más de 3,6 millones de TEUs en 2018.

_____

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina ha recibido este jueves a Sun Kai y Elías García, CEO y COO, respectivamente, de Cosco Shipping Ports (Spain) Terminals. Durante la reunión, los representantes de CSP Spain han dado a conocer los avances logrados por las terminales portuarias españolas ubicadas en los puertos de Bilbao y Valencia, así como las ferroviarias de Madrid y Zaragoza pertenecientes al Grupo. En conjunto, las terminales de CSP en España gestionaron más de 3,6 millones de TEUs durante 2018, situándose como las segundas que más crecieron, por detrás de la de El Pireo, de todas cuantas poseen fuera de China.


De la Encina ha ofrecido a los representantes de CSP Spain toda la colaboración necesaria para que su actividad continúe creciendo en nuestro país. En este sentido, la compañía tiene previsto realizar diversas actuaciones en sus terminales, especialmente relacionadas con el incremento de la capacidad, la mejora de la conectividad ferroportuaria y la automatización, que les permitirán recibir buques de mayor calado, aumentar el volumen de mercancías movidas y extender el hinterland de sus terminales marítimas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad