SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona aprueba la construcción de una nave de 11.000 m2 en la ZAL Prat destinada al operador logístico Agility

|

ZalPortAGILITY


_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona celebrado hoy ha aprobado la concesión de una parcela ubicada en la ZAL Prat en la que CILSA, la sociedad que gestiona la ZAL, construirá una nueva nave para al operador logístico global Agility.

_____

La nueva nave, que tendrá una superficie de 10.200 m² de almacén y 1.000 m² de oficinas, ha sido diseñada bajo los máximos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética, maximizando el uso de energías alternativas, la eficiencia del consumo de agua, la selección de materiales, etc. para garantizar su certificación LEED Gold (Leadership in Energy & Environmental Design).


Esta infraestructura, que supondrá una inversión de 6,4 millones de euros, contará con 27 muelles y dos rampas de carga para dar respuesta a las necesidades operativas de esta compañía en la ZAL, especialmente orientada a la logística de bebidas y que canaliza más de 7.000 TEU anuales a través del Port de Barcelona.


Esta actuación se enmarca en el plan de expansión de CILSA, que prevé construir un total de 271.000 m² de nuevas naves logísticas durante los próximos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad