SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport refuerza su compromiso medioambiental

|

ValenciaPort   Seminaio desarrollo sostenible   Aurelio Martu00ednez entre Kirsten Dunlop y la ministra Teresa Ribera

_____

La APV asiste al foro internacional “La transformación ineludible: Investigación e innovación para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030”, celebrado esta mañana en Madrid.

_____ 

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez y el director de Medio Ambiente y Seguridad, Federico Torres, han asistido al seminario internacional “La transformación ineludible: Investigación e innovación para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030” celebrado este martes en Madrid. La jornada, organizada por Iberdrola, ISGlobal, itdUPM y la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), ha contado con la presencia de la ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.


La cita ha reunido a algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales en desarrollo sostenible con el objetivo de debatir sobre medidas que permitan acelerar la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En la sesión inaugural - bajo el título ¿Cuál es la mejor estrategia para cumplir la Agenda 2030? – han participado Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; Ignacio Galán, presidente y CEO de Iberdrola; Jeffrey Sachs, director de Sustainable Development Solutions Network (SDSN) y director del Center for Sustainable Development Columbia University; y Kirsten Dunlop, CEO EIT Climate-KIC.


El foro internacional ha congregado a científicos, responsables políticos, directivos del ámbito empresarial y representantes de la sociedad civil y ha contado con programa de seminarios interactivos entre los que ha participado Eva Pérez, directora de Innovación y Sostenibilidad de la Fundación ValenciaPort. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad