SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hidragás 2030 solicita a Puertos de Las Palmas una concesión para el almacenamiento de gases licuados

|


_____

Solicita ocupar una superficie de 2.089 m² para el reenvase, recarga y almacenamiento de gases inertes.

_____

HIDRAGAS ha presentado en esta Autoridad Portuaria de Las Palmas solicitud de concesión de dominio público portuario para poner enmarcha un proyecto denominado “Nave industrial para la actividad de reenvase, recarga y almacenamiento de gases a presión licuados", con una superficie de 2.089 m2, con destino a “reenvase, recarga y almacenamiento de gases inertes”, en el Área Funcional 2, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Hidragás está instalada en el edificio de la Zona Franca desde el año 2015, y entre sus actividades principales está la import-export al mayor del reciclado y reenvasado de gases refrigerantes.


Tras la publicación en el Boletín Oficial de La Provincia el pasado 22 de mayo, se abre un plazo de 20 días hábiles a los efectos de que los que se consideren afectados puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad