SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva muestra su capacidad para mover grandes piezas industriales en el mayor evento de Europa de Carga de Proyecto

|

Breakbulk bremen mini 1400x556


_____

Una delegación de la APH asiste a la Breakbulk Europe en Bremen para dar a conocer la capacidad del Puerto de Huelva para acoger el tráfico de breakbulk y carga de proyecto.

_____

La Autoridad Portuaria de Huelva ha acudido un año más a la muestra Breakbulk Europe, que se celebra en Bremen (Alemania) entre los días 21 y 23 de mayo, para dar a conocer la capacidad del Puerto de Huelva para acoger el tráfico de breakbulk y carga de proyecto, como son las piezas de gran volumen para plantas industriales, material siderúrgico, cátodos de cobre y bobinas de acero, entre otros.


Este evento se ha convertido en la cita más importante del sector logístico europeo para la carga de proyectos y breakbulk, donde participan todos los operadores logísticos de la cadena y las principales navieras del mundo, transitarios y transportistas.


En este sentido, el director Comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuel Vega, ha destacado que la asistencia a esta muestra representa una oportunidad de negocio, ya que a la misma asisten todas las compañías navieras del mundo, que realizan todo tipo de tráficos. Asimismo, ha puesto de manifiesto el gran potencial del Puerto de Huelva en carga de proyecto, debido a su consolidada experiencia en el movimiento de este tipo de mercancías al disponer de numerosas plantas industriales en su zona de servicio, que habitualmente requieren montaje y desmontaje de maquinaria, ensamblaje de piezas especiales y grandes estructuras con destino o procedencia de otros lugares del mundo a través del puerto onubense.


La Delegación Comercial del Puerto de Huelva ha aprovechado su presencia en este evento para promocionar todas sus conexiones marítimas y terrestres, así como su enorme oferta de suelo e infraestructuras.


La presente edición de BreakBulk Europa ha contado con la participación de 550 expositores y la asistencia de más de 11.000 participantes, según los organizadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad