SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La presidenta del Port de Barcelona visita las instalaciones de TMA

|

190523 visitaTMA3

_____

Durante la visita ha conocido de primera mano las instalaciones y servicios que TMA tiene en el Puerto, que se dedican principalmente a ofrecer soluciones medioambientales y de tratamiento de residuos a las empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona.

_____

La presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, ha visitado las instalaciones que la empresa TMA tiene el muelle de la Energía. Ha sido recibida por José Sánchez y Andreu Sánchez, propietarios de TMA; y José Luis Sánchez Romero, director general.


Durante la visita, Mercè Conesa ha conocido de primera mano las instalaciones y servicios que TMA tiene en el Puerto, que se dedican principalmente a ofrecer soluciones medioambientales y de tratamiento de residuos (tratamiento de hidrocarburos-Marpol I, aguas residuales, residuos no peligrosos-Marpol V, residuos peligrosos, etc.) a las empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona.


TMA es una empresa de gestión integral de residuos con presencia en Cataluña, el País Valencia y Castilla La Mancha con 50 años de existencia especialmente orientada a la recuperación, tratamiento y el reciclaje de los diferentes materiales con el objetivo de reducir al máximo el su impacto en el medio ambiente y garantizar a sus clientes que su actividad industrial y comercial genera cero residuos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad