SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas muestra en la Breakbulk su fortaleza como enclave estratégico en el tráfico con África Occidental

|


Bremenok

_____

La institución portuaria ha asistido junto a varias empresas portuarias con delegación en los Puertos de Las Palmas, como Boluda; Atlansea; Transcoma-Hamilton; La Luz Market; Bergé; Pérez y CIA; Viking Star, Romeu (Canarship), Suardiaz y MSC, entre otras. 

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas está presente desde el martes 21 de mayo y hasta hoy jueves 23, en la Feria Breakbulk Europa 2019 que se celebra en Bremen, Alemania y lo hace de la mano del Director Comercial de la institución portuaria, Juan Francisco Martin y una importante representación de empresas portuarias canarias como hecho simbólico de la potente capacidad logística y de servicios que respalda a los recintos portuarios de la provincia occidental del Archipiélago.


Así junto al Director Comercial de la Autoridad Portuaria están presentes en Bremen, representantes de las empresas Boluda; Atlansea; Transcona- Hamilton; La Luz Market; Bergé; Pérez y CIA; Viking Star, Romeu (Canarship), Suardiaz y MSC, entre otras.


Con presencia en el stand de Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria de Las Palmas mantendrá diferentes encuentros de trabajo para ofertar a los recintos portuarios de Las Palmas como enclave estratégico en el tráfico con África Occidental, y especialmente, en un tipo de tráfico tan especializado como el es de carga de proyectos (Project cargo) que es el referido a estructuras de grandes dimensiones que superan las medidas de las autorizaciones generalizadas.


Los Puertos de Las Palmas expondrán durante los días de la cita en Bremen las amplias superficies de las qued isponen los recintos de las islas occidentales tanto para coordinar la operativa de carga y descarga de dichas mercancías, como para albergar a su vez los centros de producción de referidas piezas, en espacios astilleros cualificados, tanto en mercancía como en recursos humanos.


Breakbulk Europe es una de las Feria más destacadas del ámbito de carga y logística del mundo. Cuenta con más de 550 expositores y 11.000 asistentes aproximadamente que proporcionan servicios especializados, sobre transporte marítimo; transitarios; puertos y terminales; proveedores de logística; transporte terrestre; aire pesado; empacadores de exportación y empresas de equipos y más

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad