SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA CGM lanza la división Reefer Pharma para el transporte de productos farmacéuticos con control de temperatura

|

CMA CGM Pharma Reefer Top news banner 680x340px_____

Una solución de envío que garantiza una seguridad óptima y cumple con la norma de calidad internacional y las recomendaciones de la Comisión Europea.

_____

Durante más de 40 años, preservar la integridad de los productos enviados ha sido una de las principales prioridades para CMA CGM Group, particularmente en términos de productos sensibles como medicamentos que afectan directamente la salud pública y la calidad de vida de los pacientes.


Hoy, con su considerable experiencia, el Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte y logística, está elevando el estándar internacional a su nivel más alto y se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva división Reefer Pharma, especialmente dedicada a la temperatura controlada. Envío de productos farmacéuticos y con una experiencia avanzada.


Un dedicado equipo de expertos en proximidad a los clientes.

Para organizar y monitorear de cerca el envío de esta carga altamente sensible, CMA CGM brinda a sus clientes un equipo de expertos dedicados que se aseguran las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la oficina central del Grupo en Marsella, así como a bordo de sus barcos y desde los centros operativos de la compañía. en singapur y miami.


Una solución de envío premium que cumple con los requisitos de salud y seguridad

CMA CGM ofrece a sus clientes una solución innovadora de temperatura controlada para el envío de medicamentos que cumple con los requisitos de salud y seguridad:


Procedimientos de seguridad: contenedores entre los más nuevos, garantizando la ausencia de contaminación externa; inspección de cada contenedor antes de que salga del almacén; contenedores sellados para negar el acceso a aquellos sin autorización; Manejo limitado de contenedores durante el transporte.


Transparencia y monitoreo en tiempo real: control de temperatura durante todo el envío; análisis de los datos; Contenedores conectados, permitiendo el monitoreo de niveles de humedad y configuraciones técnicas de contenedores.


Inspecciones periódicas de los subcontratistas y las instalaciones de CMA CGM para brindar a los clientes servicios de alta calidad de manera constante.


Envío que refleja los más altos estándares internacionales

La calidad de la solución de envío farmacéutica propuesta por CMA CGM cumple con los estándares internacionales más exigentes:


Cumplimiento de las normativas europeas: CMA CGM cumple con los requisitos de Buenas Prácticas de Distribución de la Unión Europea, que regulan las cadenas de monitoreo y distribución de productos farmacéuticos para mantener la calidad e integridad de los productos enviados. Estas regulaciones europeas garantizan altos estándares en términos de calidad, así como de salud y seguridad, en todas las etapas de envío (almacenamiento, transporte y manipulación).


Certificación de calidad: CMA Ships, una filial del Grupo CMA CGM que es responsable de la flota del Grupo, tiene la certificación ISO 9001: 2015. Con esta certificación, CMA CGM reafirma su capacidad para ofrecer constantemente productos y servicios que cumplan con las expectativas de sus clientes y cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.


CMA CGM, un experto en envíos de mercancías con control de temperatura

El segundo transportista de contenedores refrigerados ('Reefer') del mundo, con una flota de 385,000 TEU (Unidades equivalentes de veinte pies), el Grupo CMA CGM ha desarrollado una experiencia inigualable en el transporte de productos altamente frágiles y aquellos que requieren condiciones especiales de transporte. Como parte de su estrategia de Customer Centricity, el Grupo ofrece a sus clientes innovaciones tecnológicas únicas y soluciones adaptadas a sus necesidades.


En el lanzamiento de la división REEFER PHARMA, Mathieu Friedberg, Vicepresidente Senior de la Red de Agencias Comerciales CMA CGM, declaró:


“Al lanzar CMA CGM Reefer Pharma Division, buscamos elevar los estándares de seguridad y cuidado con respecto a los productos que nuestros clientes nos confían. Para nosotros, es una cuestión de responsabilidad y cumplir nuestra promesa de proporcionar soluciones óptimas y adaptadas."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad