SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Adelias para transportar material escolar, médico y medicina a Nador

|

Trasmediterranea   Ciudad de Melilla_____

Trasmediterránea transportará el material desde Almería a Melilla o Nador y desde Málaga a Melilla

_____

Trasmediterránea y la Fundación Adelias han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el traslado, en transporte marítimo, de material escolar, medicinas, material médico destinado al hospital, casa cuna o colegio que la fundación Adelias tiene en la región de Nador. La naviera transportará el material desde Almería a Melilla o Nador y desde Málaga a Melilla. Puntualmente, Trasmediterránea trasladará a niños que se encuentren bajo la tutela de la ONG, y sus acompañantes, desde Nador a Almería y desde Melilla a Almería o Málaga para que reciban tratamiento médico en España.


El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Carmen Aragón, Directora de Ventas de Trasmediterránea y Samira Brigüech fundadora de Adelias. Ambas partes están muy satisfechas con este acuerdo. “Trasmediterránea inicia con ilusión esta colaboración. Estamos muy contentos de impulsar este tipo de acciones sociales y demostrar nuestro compromiso con los que más lo necesitan. La relación de Trasmediterránea con Nador ha sido tradicionalmente muy estrecha y este acuerdo es un ejemplo de que desde la compañía apostamos por crear vínculos con los destinos en los que operamos”, ha señalado Carmen Aragón, Directora de Ventas de Trasmediterránea.


Por su parte, la fundadora de Adelias, Samira Brigüech, ha afirmado que “el acuerdo con Trasmediterránea nos permite tener una comunicación más fluida con Nador. Nuestro objetivo es poder suministrar más medios materiales tanto a nuestra casa cuna como al colegio que tenemos en la ciudad y apoyar nuestros proyectos”. Y ha añadido que “de igual manera podremos beneficiarnos de traer y llevar niños para tratamiento médico así como a personal médico y voluntarios que hagan las rutas que opera Trasmediterránea”


Fundación Adelias es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra la pobreza infantil. Entre sus actividades destaca el apoyo el hospital Hassani y cuenta con una casa cuna y un colegio en la región de Nador en colaboración con la ONG local Al Yasmine pour la protection de l`ènfant. Facilita un pasillo verde entre Nador y Madrid para diagnosticar, dar tratamiento médico e intervenir quirúrgicamente a bebés y niños de familias sin recursos; y el tratamiento en centros hospitalarios de Barcelona para niños enfermos de Nador; además del mantenimiento de una escuela en la que ofrecen a los niños sin recursos y a mujeres analfabetas la posibilidad de estudiar y refuerzo de aprendizaje en los colegios de Madrid, dotando de libros, material educativo y recursos humanos a los niños más desfavorecidos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad