SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Corporación Marítima respalda que Aportem-Puerto Solidario Valencia sea una asociación de utilidad pública

|

Aportem   junta directiva   13 de mayo 2019

_____

La medida permitirá una desgravación fiscal en las cuotas de los socios y a los donativos ciudadanos, si la Administración aprueba la tramitación de la declaración

_____

Aportem-Puerto Solidario Valencia, del que Boluda Corporación Marítima es miembro fundador, ha dado su visto bueno para tramitar ante la Administración la declaración “de utilidad pública”. La primordial ventaja en conseguir ese reconocimiento es la importante desgravación fiscal que se podrá aplicar en las cuotas de los socios y a los donativos que se pongan a disposición de Aportem.

El acuerdo ha sido adoptado en la reunión de la Junta Directiva celebrada en la Autoridad Portuaria de Valencia el pasado 13 de mayo y para su aprobación tendrá que ser refrendado por la Asamblea General.

En la Junta, también se aprobó la incorporación de Cemesa como nuevo socio.

La reunión de la Junta Directiva contó con la presencia de la Comisión de Acciones de Aportem que sirvió para que los dos equipos de trabajo obtuvieran un conocimiento directo y total de los diversas temas en los que está volcada Aportem.

El análisis de las últimas acciones realizadas y el repaso de las próximas acciones a llevar a cabo ocupó parte de la reunión. En ella, se empezó a preparar la campaña de apoyo al comienzo del nuevo curso escolar. Según se determinó en el encuentro de trabajo, en breve se solicitará a los colegios y entidades con que colabora Aportem un listado de sus más urgentes necesidades, para destinar los fondos de que se pueda disponer a fin de atender las de mayor relieve. La intención es, como cada año, tener la colaboración lista para el comienzo del próximo curso escolar.

En las reuniones, se dio cuenta del éxito de las dos campañas oftalmológicas llevadas a cabo por Aportem con Visió Sense Fronteres y Fundació Baleària, así como de la campaña, actualmente en marcha, destinada a recoger libros infantiles para los colegios del Distrito Marítimo que los han solicitado.

Aportem-Puerto Solidario Valencia, promovido por la Autoridad Portuaria y la Fundación Valenciaport, agrupa ya a 26 socios, entre asociaciones, instituciones, empresas y particulares. Aportem facilita, entre otros logros, la formación de los más pequeños, mediante el suministro en determinados colegios del entorno del puerto de Valencia de meriendas, desayunos, o material escolar y deportivo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad