SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Celebrity Edge, el barco que ha revolucionado el sector de los cruceros, hace escala en Bilbao

|

Puerto de Bilbao   celebrity edge

_____

Único y primer buque creado en 3D , este revolucionario crucero, de 306 metros de eslora, tiene capacidad para más de 2.900 pasajeros y 1.300 tripulantes. Cuenta con 1.467 camarotes y 14 cubiertas.

_____ 

El Celebrity Edge, el nuevo barco de la compañía de cruceros Premium Celebrity Cruises, ha llegado este viernes al puerto de Bilbao en un itinerario especial de 11 días y en el que visitará también los puertos de A Coruña, Lisboa, Gibraltar, Palma de Mallorca y Civitavecchia. Con esta visita Celebrity Cruises demuestra su apuesta por este puerto y es, además, el barco más grande de la compañía que recala en sus instalaciones.


Este revolucionario crucero, de 306 metros de eslora, tiene capacidad para más de 2.900 pasajeros y 1.300 tripulantes. Cuenta con 1.467 camarotes y 14 cubiertas.


El Celebrity Edge, único y primer buque creado en 3D, representa un concepto totalmente innovador nunca visto en el sector, integrando el mar en la experiencia del crucero de forma única. Cuenta con elementos diferenciales e icónicos como su “Magic Carpet”, una plataforma externa al barco que pende sobre el mar y que se convierte en un espacio de ocio cambiante según la cubierta en la que se ubique; Eden, un espacio idílico que abarca tres cubiertas para acoger un restaurante y un bar de cócteles o The Rooftop Garden, una terraza única donde plantas, árboles y esculturas de diseño lo convierten en el espacio donde disfrutar de unas increíbles vistas.


Celebrity Cruises ofrece una gastronomía de alto nivel culinario a bordo del Celebrity Edge incluyendo cuatro restaurantes principales (de inspiración italiana, francesa, chipriota y americana), 7 de especialidad (entre los que se puede destacar Fine Cut Steakhouse, donde degustar carne de primera calidad; Le Grand Bistro, con cocina francesa de primer nivel o Raw on 5, que sirve exquisitas ostras, caviar y marisco), exclusivas opciones para las suites y 11 bares. Además, el chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, ha ideado recetas de vanguardia para todos los restaurantes.


Sus camarotes no se quedan atrás. Gracias a su nuevo diseño, se han eliminado las fronteras con el mar a través del concepto único denominado Infinite Veranda. Este se basa en grandes galerías de cristal que se pueden transformar en balcón con sólo pulsar un botón para nunca perder de vista el mar. Además, los pasajeros que viajan en suite cuentan con un espacio exclusivo, The Retreat, que Incluye una piscina privada, terraza, bar y servicio de mayordomo disponible a cualquier hora del día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad