SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Rosa Molero es nombrada nueva gerente de ELTC

|

Rosa Molero2_____

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores aprobó en su reunión del pasado miércoles, 08 de mayo, el nombramiento de Rosa Molero como nueva gerente de ELTC.

_____

Rosa Molero -cuya trayectoria profesional está vinculada a la Asociación desde el año 2003- toma así el relevo de Carlos García, que ha ostentado el cargo durante 15 años y que, actualmente, está al frente de la Secretaría General de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET).


La nueva gerente de la Asociación pretende continuar con los proyectos que se encuentran en marcha y, al mismo tiempo, plantear nuevos objetivos que consoliden a ELTC como una entidad imprescindible para las empresas y profesionales del transporte, así como un punto de referencia para las demás asociaciones y entidades del sector logístico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad