SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​“Plano a Plano. 150 años del puerto de Castellón” recibe 4.000 visitas

|

1963dragadopesquero_____

La exposición con documentos y fotografías inéditas de la creación y expansión de PortCastelló permanece abierta hasta el 16 de mayo.

_____

“La exposición “Plano a plano. 150 años del puerto de Castellón” ha recibido ya 4.000 visitas desde su inauguración hace tres semanas en el edificio Moruno del Grau de Castellón. La muestra exhibe planos, fotografías y documentos únicos que permiten conocer el nacimiento y expansión del puerto de Castellón y que se han recuperado del archivo histórico de la Autoridad Portuaria de Castellón.


La muestra saca a la luz la carta que un grupo de 39 políticos y empresarios castellonenses escribieron en 1865 a la reina Isabel II reclamando un puerto en la ciudad de Castellón. También los boletines meteorológicos empleados por el ingeniero José Serrano Lloberes para la elaboración del proyecto del puerto. La exposición cuenta con la colaboración de la Asociación de Modelistas de Castellón, que han cedido maquetas de barcos únicas.


150 anu0303os


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad