SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Restablecido el servicio ferroviario Algeciras-Madrid Abroñigal

|

Puerto de Algeciras   Tren 13 mayo 2019   Madrid

_____

El Puerto de Algeciras y el polo industrial de la comarca gaditana del Campo de Gibraltar recuperan la conexión ferroviaria de la línea Algeciras-Bobadilla, tramo de 176 kilómetros integrado tanto en el Corredor Mediterráneo como el Atlántico.

_____ 

Con la entrada del convoy del Servicio Multinaviera de Renfe Mercancías ha quedado restablecida esta mañana la conexión ferroviaria Puerto de Algeciras-Madrid Abroñigal, desde donde la compañía conecta la carga con todas las relaciones de su red multicliente. El servicio de RENFE Mercancías será diario de lunes a viernes en ambos sentidos y con parada en Córdoba.



El Puerto de Algeciras y el polo industrial de la comarca gaditana del Campo de Gibraltar recuperan de esta forma la conexión ferroviaria tras la entrada en servicio del nuevo viaducto sobre el Arroyo de las Tinajas de la línea Algeciras-Bobadilla, tramo de 176 kilómetros integrado tanto en el Corredor Mediterráneo como el Atlántico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad