SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Motril participa en la asamblea de Medcruise y consigue el compromiso de dos navieras de lujo de hacer escala en Motril a partir de 2021

|

456 presidente cruise times_____

La agenda de trabajo del Puerto de Motril estos días en la asamblea de Medcruise se completa con la participación en sesiones sobre itinerarios, operaciones portuarias y nuevas tendencias en el mercado de lujo.

_____

El Puerto de Motril participa estos días en la 54 Asamblea General de Medcruise, que se celebra en Kuşadasi, “para promocionar el destino de Motril, la Costa Tropical y la provincia de Granada”, ha indicado su presidente, José García Fuentes, que ha mantenido distintas reuniones con directivos de navieras de cruceros y con la prensa especializada en el sector. Fruto de esa actividad comercial, ya existe el compromiso por parte de dos navieras de lujo de hacer escala en Motril a partir de 2021. La agenda de trabajo del Puerto de Motril estos días en la asamblea de Medcruise se completa con la participación en sesiones sobre itinerarios, operaciones portuarias y nuevas tendencias en el mercado de lujo.


Precisamente, estos días hemos conocido que durante los dos últimos ejercicios los viajes que organizan las navieras de lujo se han incrementado un 20%, superando los 12 millones de euros, según el primer estudio sobre este segmento de cruceros en España, elaborado por Starclass, compañía que aglutina las ventas de los viajes de las principales navieras de alta gama.


Este domingo atraca en el muelle Poniente del Puerto de Motril el Seadream II, incluido en la categoría luxury, con 70 pasajeros a bordo y 91 tripulantes a los que se les habilitará un autobús lanzadera para que puedan visitar la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad