SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona recibe una delegación de la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora

|

Captura de pantalla 2019 05 09 a las 10.41.09_____

Con esta visita se quiere destacar la importancia de la mujer como motor de crecimiento económico y de desarrollo.

_____

Una delegación de la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM) visitó las instalaciones del Port de Barcelona, el viernes pasado. La presidenta del Port, Mercè Conesa, dio la bienvenida a esta entidad de profesionales y directivas que representan a más de 100 empresas, tanto del sector público como privado.


Conesa aprovechó la visita para destacar las buenas cifras de desarrollo del Port y los resultados del año pasado. Con este encuentro, se pone de manifiesto la importancia de trabajar para alcanzar la igualdad de género y para dar apoyo al rol de las mujeres como motor de crecimiento económico y de desarrollo.


En este sentido, FIDEM, que potencia el crecimiento personal y profesional de las mujeres y su influencia en la sociedad, destacó su tarea como red de negocios dinámica, alcanzando los intereses del colectivo que representa y ofreciendo servicios de calidad.


La Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora está formada por empresarias, directivas o mujeres con cargos de responsabilidad que quieren ser referente de la economía y los negocios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad