SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón recibirá en mayo la visita de cinco cruceros

|

05Cruceros_____

La temporada se estrenó el pasado 29 de abril con la llegada del Sereníssima.

_____

En abril dio inicio la temporada de cruceros 2019 en Gijón con la llegada del buque Sereníssima, que permaneció 16 horas en puerto, una estancia inusualmente larga para este tipo de visitas, lo que permitió a sus 100 pasajeros, mayoritariamente británicos, disfrutar de la región con mayor tranquilidad.


Por su parte, para mayo se esperan hasta cinco escalas. Así, el día 1 atracó por primera vez en Gijón el buque Ocean Adventurer, con capacidad para 132 pasajeros y 84 tripulantes y el 4 lo hizo el Silver Cloud, con 296 pasajeros, mayoritariamente americanos, y 84 tripulantes. Además, se espera la vuelta del gigante de Royal Caribbean, Explorer of the Seas, con capacidad para 4.290 pasajeros y 1.185 tripulantes, el día 12 y el 17 del buque Seabourn Ovation, construido por los astilleros italianos de Fincantieri y entregado a la compañía Seabourn Cruise Line en abril del año pasado. Finalmente, el 17 tendrá lugar la última escala del mes con la visita del Aida Aura, de la compañía alemana Aida, que volverá dos ocasiones más esta temporada: el 14 de junio y el 20 de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad