SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cnan Med incrementa el servicio regular que enlaza los puertos españoles del Mediterráneo con los puertos argelinos

|

CNAN MED

_____

La compañía anuncia el incremento del servicio regular entre los puertos de Castellón, Valencia y Barcelona a los puertos argelinos de Alger y Orán y viceversa. 

El servicio contará con dos portacontenedores en rotación exclusiva.

_____ 

Desde inicios del mes de mayo, CNAN MED (naviera estatal argelina) ha incrementado el servicio que ya viene ofreciendo desde hace años en el Mediterráneo. El nuevo servicio regular operado por Transcoma, como agente de CNAN MED, enlaza los puertos españoles de Castellón, Valencia y Barcelona con los puertos argelinos de Alger y Orán y viceversa.


CNAN MED lleva colaborando con Transcoma más de 50 años para su gestión comercial y consignación en exclusiva, en los puertos españoles lo que permite tener un amplio conocimiento de las necesidades el mercado.


El nuevo servicio contará con dos portacontenedores en rotación exclusiva, con capacidad de 1604 TEUS/GT 17687. Lo que permitirá llevar a cabo el compromiso que adquiere CNAN MED de escala semanal. De esta manera se afianza la estabilidad del servicio en su rotación.


El parque logístico que dispone CNAN MED actualmente para ofertar el servicio regular es: DRY VAN, HIGH CUBE, OPEN TOP y FLAT RACK en 20’ y 40’, además de un equipo del tipo 40’PALLET WIDE y 40’PALLET WIDE-HIGH CUBE.


CNAN MED también ofrece salidas regulares desde puertos italianos y franceses del Mediterráneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad