SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El sistema de información geográfica del Puerto de Gijón, premiado por Innovasturias

|

ApgPremio_____

La Autoridad Portuaria de Gijón recogió a finales de abril el premio Innovación 2019 en la categoría “Gran Empresa”, concedido por Innovasturias por su sistema de información geográfica. Durante el acto de entrega compartió protagonismo con Atox Sistemas de almacenaje, reconocido en la categoría “Pyme”.

_____

El sistema de información geográfica de la APG es una herramienta muy utilizada para consultas acerca de una gran cantidad de información con una componente geo-espacial, como pueden ser las superficies de dominio público, la red de servicios, los barcos atracados o los avisos de la policía portuaria, entre otros. Además, permite realizar diseños simples para propuestas, por ejemplo, de superficies o mediciones, así como compartir ubicaciones entre los distintos departamentos. Para su actualización, en 2017, se contó con la colaboración del Área de Expresión Gráfica de la Universidad de Oviedo, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones gráficas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad