SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La comisión paritaria apoya la modificación del convenio colectivo de los estibadores del Puerto de Bilbao

|

PuertodeBilbaoTerminaldecontenedores 2_____

Este informe positivo ha sido adoptado por unanimidad, tras comprobar que los contenidos acordados en el ámbito local corresponden con lo dispuesto en el IV Acuerdo Marco del sector de la estiba portuaria.

_____

Anesco comunica que la comisión paritaria estatal del sector de la estiba, en su reunión de hoy 30 de abril, ha informado favorablemente sobre el acuerdo alcanzado para modificar el convenio colectivo de los estibadores portuarios del puerto de Bilbao.


Este informe positivo ha sido adoptado por unanimidad de los miembros de la comisión paritaria, tras comprobar que los contenidos acordados en el ámbito local corresponden con lo dispuesto en el IV Acuerdo Marco del sector de la estiba portuaria.


Anesco valora el trabajo realizado por la comisión paritaria del acuerdo sectorial estatal y por la comisión negociadora del convenio colectivo del sector de la estiba en el puerto de Bilbao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad