SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife busca una grúa para el puerto de La Estaca

|

PuertodeElHierroLaEstacaCruceros_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife licita el suministro e instalación de una grúa para la dársena de embarcaciones menores del puerto herreño con un presupuesto estimado de 75 mil euros.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Tenerife licita el suministro e instalación de una grúa para la dársena de embarcaciones menores del puerto herreño. El presupuesto base de licitación es de 75 mil euros, y las empresas disponen hasta el día 23 de mayo para la presentación de sus ofertas.


Debido a la necesidad de realizar operaciones de conservación y reparación de las embarcaciones recreativas la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife trata de dotar a la marina del Puerto de la Estaca de la infraestructura necesaria para la realización de estas tareas. Se ha considerado necesario la colocación de una grúa fija de 8 toneladas para realizar la manipulación y elevación de embarcaciones en la explanada de uso recreativo y deportivo del muelle de La Estaca en la isla de El Hierro.


La instalación incluirá la ejecución de los anclajes para la cimentación, que deberá ir acompaña de la certificación de la estabilidad del conjunto de la cimentación y de la grúa instalada.

________________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad