Visita del embajador de la República de Kazajstán al Puerto de Algeciras

|

Embajador Kazajstu00e1n_____

La delegación kazaja, de gira por Andalucía, busca incrementar su relación logística con el Sur de España en general y la Bahía de Algeciras en particular. 

_____

EL Puerto de Algeciras ha recibido esta mañana la visita del embajador de la República de Kazajstán, Konstantin Zhigalov, y de su ministro-consejero, Olzhas Suleimenov, al Puerto de Algeciras, donde han mantenido un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria (APBA), Gerardo Landaluce, al que también han asistido el presidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), Miguel Pérez de la Blanca; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entre otros. La delegación kazaja, de gira por Andalucía, busca incrementar su relación logística con el Sur de España en general y la Bahía de Algeciras en particular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta