SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona acoge la reunión del Comité de Gobernanza Portuaria de la ESPO

|

190424 ESPO_____

Al encuentro han asistido los representantes de más de 10 puertos españoles y europeos, así como el Secretariado de la ESPO.

_____

El subdirector general de Estrategia y Comercial del Port de Barcelona, Santiago Garcia-Milà, Chairman del Comité de Gobernanza Portuaria (Puerto Governance) de la European Sea Ports Organisation (ESPO), presidió ayer la reunión de este comité que se celebró en las instalaciones del Port de Barcelona.


Al encuentro asistieron los representantes de Puerto de Baleares y Puerto de Valencia; Puertos del Estado y los puertos de Esbjerg (Dinamarca); Hamburgo (Alemania); Amsterdam, Moerdijk y Rotterdam (Holanda) y los Puertos de Dinamarca y la Asociación de Puertos de Finlandia.


Durante la reunión se trataron temas como la implantación de la Regulación Europea de Puertos, que entró en vigor el 24 de marzo pasado, los regímenes impositivos corporativos aplicados a los puertos de los diferentes Estados miembro y la Regulación de exención a los Consorcios de navieras .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad