SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para todas sus instalaciones

|

Puertos de Tenerife   Puerto SAnta Cruz de Tenerife2

_____

El presupuesto base de licitación es de 1.578.120,06 euros y el plazo de ejecución es de dos años prorrogables año a año hasta un máximo de cuatro. La ofertas se podrán presentar hasta el día 10 de junio.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife saca a licitación el "suministro de energía electrica en baja y media tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife". El presupuesto base de licitación es de 1.578.120,06 euros y el plazo de ejecución es de dos años prorrogables año a año hasta un máximo de cuatro. La ofertas se podrán presentar hasta el próximo día 10 de junio.


El objeto de esta licitación es el suministro de energía eléctrica en baha y media tensión a los puntos de consumo de los Puertos de Santa Cruz, Los Cristianos y Granadilla en Tenerife; Santa Cruz de La PAlma, San Sebastián de la Gomera y La Estaca (EL Hierro), así como faros, balizas y otras instalaciones auxiliares para los años 2019-2020 y 2020-2021,con opción de dos años más de prórroga.


____________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad