SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Jornada “El Puerto de Santander: Deep-sea/Short-sea logistics”

|

Puerto de Santander   panoru00e1mica abr19

_____

El próximo 25 de abril, SODERCAN y la Autoridad Portuaria de Santander organizan esta jornada dirigida a empresas exportadoras e importadoras de Cantabria para mostrar la interesante gama de soluciones que ofrece el Puerto de Santander a sus clientes

_____

En el marco de colaboración que mantienen ambas instituciones, SODERCAN y la Autoridad Portuaria de Santander organizan la Jornada “El Puerto de Santander: Deep-sea/Short-sea logistics”, que tendrá lugar el jueves 25 de abril a las 09:00 h. en la Sala de Juntas del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, en los Muelles de Maliaño en Santander.


El Puerto de Santander cuenta con una atractiva oferta de líneas regulares, tanto “deep-sea”, es decir, de servicios de transporte marítimo en rutas intercontinentales, como “short-sea” o de corta distancia, esencialmente en el ámbito del cabotaje europeo, constituyéndose éstas últimas en una de sus principales fortalezas.


Por este motivo, el objetivo de esta jornada tiene un doble propósito:


1.Mostrarles la interesante gama de soluciones que ofrece el Puerto de Santander a sus clientes, tanto en el ámbito del transporte marítimo de corta distancia, como en el del transporte transoceánico. En ambos casos, dichas soluciones se sustentan en una variada tipología de líneas regulares, algunas con décadas de funcionamiento, que operan desde Irlanda, el sur del Reino Unido hasta el Báltico o, para el caso de deep-sea, destinos como Australia, Nueva Zelanda o EE.UU.


2.Establecer un diálogo con las empresas import/export en las que éstas expongan sus inquietudes, necesidades y enfoques en materia logística.


La jornada, que está dirigida a empresas exportadoras e importadoras de Cantabria, se desarrollará según el programa que puede descargarse a través del siguiente enlace:


Programa Jornada “El Puerto de Santander: Deep-sea/Short-sea logistics” 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad