SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Ferrol inaugura una exposición de pintura colectiva de la Asociación Narart

|

APFSCnp16042019_____

“Un mundo de colores” es la muestra que se puede visitar a partir de mañana en la sala del muelle de Curuxeira.

_____

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao inaugura la exposición Un mundo de colores, una muestra de pintura colectiva de la Asociación Narón Amigos del Arte (Narart). Se trata de un conjunto de 40 obras de distintos artistas con diferentes estilos y técnicas que se puede visitar a partir de mañana en la sala de exposiciones del puerto de Ferrol, situada en el muelle de Curuxeiras.


La amplia lista de artistas que se dan cita en esta exposición está formada por Esther Piñán, Pily Criado, Juan Zaplana, Alejos Lorenza, Francisco Pérez, Carmen Rodríguez, Patricia Álvarez, Elvira Izquierdo y María Julbe Labrador.


La principal característica de esta exposición es la diversidad, reflejada en la cantidad de colores que inundan la muestra y en los diferentes pintores que la componen. Las asociaciones que visiten la muestra podrán participar en un mural colectivo donde plasmar su arte. Así, la exposición está viva y abierta a todas las perspectivas artísticas.


Un mundo de colores permanecerá abierta al público desde mañana hasta el 6 de mayo. Se puede visitar en horario de tarde, de seis a ocho, y de lunes a sábado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad