SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La naviera Tarros escala por primera vez en DP World Tarragona

|

99a55ddf297fe1c0e5cd25b32402e97a XL_____

Un servicio de contenedores de Turquía a Tarragona cada diez días.

_____

La terminal de contenedores del Port de Tarragona, DP World Tarragona ha iniciado un nuevo servicio de transporte marítimo de contenedores con la naviera Tarros (www.tarros.it), fundada en Italia en 1828, una empresa líder en servicios de logística a través de su red de agencias en el mar Mediterráneo. Esta línea proporciona conexión entre Tarragona y Turquía y favorece el elevado volumen de intercambio comercial entre ambos países.


El servicio ha comenzado este mes de abril con el propósito de cubrir las necesidades de exportación e importación de productos de las empresas de diferentes sectores como: polímeros, químicos, maquinaria, papel y productos agroalimentarios principalmente de las provincias de Tarragona, Lleida, Barcelona, Zaragoza y sur de Navarra, no obstante, las dos partes confirman su interés en seguir conociendo y acercando nuevos sectores a los que poder ofrecer servicio.


La periodicidad de los buques de Tarros en Tarragona será cada diez días, escalando en los principales puertos de Turquía: Gemlik, Istanbul, Gebze, Aliaga (Izmir) y Mersin.


El buque Holandia, con capacidad para 900 TEUs y una eslora de 132 metros, atracó por primera vez en Tarragona el pasado 13 de abril, siendo la operativa todo un éxito. Este hecho constata la buena predisposición entre Tarros y DP World Tarragona y da continuidad a un servicio necesario y de alta calidad en el Camp de Tarragona.


Cabe destacar que DP World actúa como agente de Tarros bajo el sello de DP World Logistics, lo que facilita la gestión y el desarrollo de la actividad añadiéndole un mayor valor a la misma.


Para cualquier necesidad relacionada con este servicio, DP World Tarragona atiende a la dirección de correo: comercial@dpworldtarragona.com, teléfono 977 249 010 o en la web www.dpworldtarragona.com donde se podrán encontrar todos los servicios detallados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad