SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras vuelve de East Med Oil&Gas Exhibition y prepara Norshipping 2019

|

Puerto de Algeciras   East Med Oil

_____

Algeciras volverá a mostrarse como un eslabón clave en la oferta de servicios al buque (reparaciones, bunkering, servicio Marpol…).

_____ 

La delegación del Puerto de Algeciras ha vuelto este fin de semana muy satisfecha de la feria East Med Oil&Gas Exhibition tras la participación en esta convocatoria centrada en el networking con armadores de la potente comunidad marítimo-portuaria de Chipre con base en Limassol, uno de los puntos calientes en Europa para las empresas del sector del shipping, junto a Grecia y Noruega. 


Precisamente hasta Oslo (Noruega) las empresas del Estrecho volverán a desplazarse en este caso el próximo junio para participar en la Feria NorShipping, donde la Bahía de Algeciras volverá a mostrarse como un eslabón clave en la oferta de servicios al buque (reparaciones, bunkering, servicio Marpol…).


La cita mediterránea ha contado además de con el trabajo de la Autoridad Portuaria y la Comunidad Portuaria con el apoyo económico adicional para 10 de las empresas participantes de la Cámara de Comercio y la Diputación de Cádiz a través del Programa Internacional de Promoción (PIP) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional


En Limassol han participado ASG Shipping, BayPort, BMT Repairs, Blay Medical Services, Cernaval Group ShipYards, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Ronco y Cía, Mertramar Algeciras, Next Maritime Gibraltar Strait, Palfinger, Transcoma y Zener Marine Elevator Services.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad