SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El fondo de pensiones de los trabajadores de las autoridades portuarias gestiona 52 millones de euros

|

Comisiu00f3n Puerto Pensiones

_____

El fondo “Puerto Pensiones” cuenta con 4.349 partícipes

_____ 

El Fondo “Puerto Pensiones” de los trabajadores de las autoridades portuarias españolas gestionó el pasado ejercicio 52,7 millones de euros, según información dada a conocer por la entidad gestora en la reunión anual del Fondo mantenida en Valencia. 


Los representantes de los 28 planes de pensiones de las equivalentes autoridades portuarias españolas han celebrado por primera vez su reunión anual en sede portuaria valenciana; en concreto en el edificio del Reloj. 


El encuentro, abierto por el presidente de Valenciaport, Aurelio Martínez - con la presencia del director General de la Autoridad Portuaria de Valencia, Francesc Sánchez - ha servido para dar a conocer a los presidentes y secretarios de los diferentes Planes la situación del mercado y la rentabilidad del fondo, y las previsiones de futuro en el actual contexto financiero nacional e internacional.


El fondo “Puerto Pensiones” cuenta con 4.349 partícipes; de los cuales, 347 son trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad