SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva destaca sus proyectos inmologísticos en el SITL de París

|

Sitl de paris mini 1400x556_____

El desarrollo de la ZAL y el Hub Logístico del frío han despertado especial interés en el sector.

_____

Una delegación del Puerto de Huelva ha llevado hasta la Semana Internacional del Transporte y la Logística de París (SITL) las fortalezas y oportunidades que ofrece en el desarrollo y participación en nuevos negocios, destacando entre ellas los proyectos inmologísticos que está llevando a cabo, especialmente el desarrollo de la ZAL y el Hub Logístico de Frío, que han despertado especial interés en el sector.


La feria anual SITL (Semana Internacional del Transporte y la Logística) de París, celebrada entre el 26 y el 28 de marzo, es un evento de referencia en el sector a lo largo de sus 25 años de existencia, siendo una cita imprescindible en Europa para el transporte y la logística. SITL es un foro en que se comparten informaciones y tendencias dentro del sector y permite abordar proyectos de negocio de una manera más abierta, cercana y solvente.


La feria ofrece a todos los participantes asistir a foros relacionados con el transporte de mercancías y la logística de los servicios, con un acceso único a una gama completa de productos y servicios innovadores, con presencia de las principales empresas e inversores inmologísticos. Esta última edición ha contado con 530 expositores, más de 100 conferencias, 30.000 visitantes y 2 concursos con diferentes premios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad