SPC Spain organiza en Pamplona una jornada sobre las ventajas del Transporte Marítimo de Corta Distancia

|

PortdeBarcelonaTMCDGrimaldi

_____

El objetivo de la jornada 'El TMCD, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable' es dar a conocer el desarrollo de este modo de transporte, los efectos conseguidos en su utilización y su desarrollo futuro.

_____ 

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo 11 de abril, en la sede de la Confederación de empresarios de Navarra, en Pamplona, una jornada con el título: 'El TMCD, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable'. Esta jornada se enmarca en el Programa de ayudas del Ministerio de Fomento a la formación en relación con el transporte por carretera.


El objetivo de esta jornada es dar a conocer el desarrollo del TMCD, los efectos conseguidos en su utilización y su desarrollo futuro. Contará con las intervenciones entre otros de Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain; Manuel García Navarro, de la Autoridad Portuaria de Valencia; José del Río, de UECC; y Carlos San Miguel de Brittany Ferries. La jornada terminará con un coloquio.


 

Este acto, de asistencia gratuita previa inscripción, está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

____________________

Programa de la jornada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.